1000 invitados disfrutaron de la gran fiesta ecuatoriana en la Ciudad de Vacaciones
Más de mil invitados disfrutaron del gran festival que Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ha organizado para los propietarios y los interesados del nuevo producto que la empresa castellonense está construyendo en Guayaquil Marina d'Or Park , Vía Samborondón, una de las mejores zonas de Ecuador.
El festival comenzó oficialmente el viernes noche con un cóctel de bienvenida celebrado en honor de todos los invitados. El ágape, ofrecido por dos empresas especializadas en productos típicamente ecuatorianas, Goya Nativo y Ecuapán, recogió las palabras de bienvenida de Sebastián Ricart, adjunto a la presidencia de Marina d’Or para Ecuador.
El sábado por la mañana continuó la fiesta con la inauguración del mercadillo ecuatoriano, ubicado frente a los hoteles 5 y 3 estrellas de Marina d’Or y que contó con una gran cantidad de expositores, como el del Taller Ecuatoriano de Arte y Cultura (TEAC) y otros muchos, donde la gastronomía y la artesanía del país andino acapararon protagonismo absoluto. Algunos de los stands cuentan (el marcadito está abierto hasta mañana al mediodía) con talleres donde los niños pueden incluso componer por sí mismos algunas de las piezas más características de Guayaquil, como los famosos galápagos ecuatorianos.
La inauguración oficial del mercadillo contó con la presencia del cónsul de Sevilla, don Héctor Salgado Rodríguez y de Fausto Miño, la estrella de la música ecuatoriana, galardonado recientemente como embajador de la música ecuatoriana en el mundo y ganador del premio latino de Los 40 Principales.
Por la noche, los asistentes al acto pudieron disfrutar con un buffet degustación compuesto por la mejor cocina ecuatoriana en los salones del Hotel Gran Duque, a cargo del equipo de Marina y con el asesoramiento de ambos patrocinadores, con lo que todos los invitados pudieron disfrutar de los más exquisitos y tradicionales platos propios del país latinoamericano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario